Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/09/2017 - GRAN CONVOCATORIA EN EL CERTAMEN DE BANDAS LOCALES EN CARLOS PAZ

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura y la Casa de la Juventud realizó el sábado un "Certamen de Bandas Locales" para seleccionar a los grupos que participarán en los festejos de la Fiesta de la Primavera 2017.

Con gran convocatoria de vecinos de la ciudad, las bandas carlospacenses mostraron su música en los Jardines de la Terminal de Ómnibus, donde fueron evaluados por un jurado integrado por profesores del CEM.

En la ocasión, el Director de Cultural del Municipio Daniel Grana, comentó: “Es muy importante la convocatoria ya que son muchísimos los chicos que hacen música y arte en la ciudad. El Intendente Avilés apoya a todas las iniciativas que tengan que ver con los jóvenes porque son el futuro y el presente, y hay que acompañarlos, abrirles puertas y generar espacios. Además el premio central de este certamen consiste en estar en el escenario más importante del país en lo que respecta a la Fiesta de la Primavera en un horario muy próximo al de las grandes bandas”.

Resultados del certamen

El jurado seleccionó a los dos grupos que accederán al escenario principal de la Fiesta de la Primavera, que serán “Capitán Jeff” y “De 2 locos”.

Por otro lado, las bandas  “Nueva identidad” y “Al mejor de tres” cerrarán La Previa de la Primavera que se realiza el 20 de septiembre. 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG