Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/09/2017 - PRESENTAN DETALLES DE LA 1º FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE WAKEBOARD Y MARATÓN NATIVA

Mañana martes 19 de septiembre a las 10 y 10:30 hs. respectivamente, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini recibirá a los organizadores de la Maratón Nativa y de la 1º fecha del Campeonato Cordobés de Wakeboard, Jet Sky y Motos de agua quienes brindarán detalles de estos dos eventos a desarrollarse el sábado 7 de octubre y jueves 21 de septiembre respectivamente.

1º Fecha Campeonato Cordobés de Wakeboard

El próximo jueves 21 de septiembre en el marco de los festejos programados para el Día de la Primavera, se pondrá en marcha en la zona de la Bahía del Gitano de la ciudad, la 1º Fecha del Campeonato Provincial de Wakeboard, Jetsky y Moto de Agua, de 10 a 19:30 hs.

“Wake all Day” se denomina este evento de wakeboard, jet sky y motos de agua en nivel inicial, medio y profesional, organizado por la Agencia Córdoba Deportes con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes Municipal.

Además, participarán del evento disciplinas deportivas extremas en modo demo pertenecientes al Programa CBA-X.

El wakeboard es un deporte inicialmente practicado detrás de embarcaciones. La innovación en la disciplina, en la última década, fue pasar de la lancha a un sistema fijo eléctrico, que a través de un cable y un motor eléctrico desliza al esquiador sobre el agua. Se reemplaza la estela de la lancha con módulos fijos sobre el agua, en los cuales, el esquiador va aplicando distintas maniobras.

Maratón Nativa 2016

 Vuelve a Villa Carlos Paz el próximo sábado 7 de octubre una de las etapas del Nativa Nación Tour, una maratón de 5 kilómetros que ya pasó también por numerosas ciudades de la Argentina.

La idea es promover es la vida sana y el bienestar corporal, como así también la solidaridad con el prójimo ya que en este evento los participantes podrán canjear un útil escolar nuevo por una remera del evento.

La largada se realizará desde la Bahía del Gitano ubicada en la nueva costanera, a las 16 horas.

El programa completo de la carrera, que no se suspende por lluvia, es el siguiente:

14 a 15  hs. Entrega de remeras.

15:30 hs.: Largada Mini Nativa Tour.

15:40 hs. Entrada en calor pre competitiva.

15:50 hs. Himno Nacional Argentino.

16 hs. Largada.

17 hs. Entrega de premios ganadores.

17:30 hs. Finalización del evento.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita previamente en la oficina de la Secretaria de Turismo (Av. San Martín 400) de 8:30 a 14:30 hs. o el mismo día de la competencia.

La entrega de remeras se realizará dos horas antes del comienzo de la competencia en la zona de largada.

Toda la información estará disponible en www.bna.com.ar y www.issports.com.ar y podrán realizar consultas a info@issports.com.ar

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG