Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/09/2017 - SE REALIZÓ EL EVENTO “INVICTOS EN RIESGO”

Con la organización de Arano Box y el hotel Mónaco y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, este sábado por la noche se desarrolló la velada boxística “Invictos en Riesgo”.   El Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participaron de la actividad que congregó a numerosos aficionados.

El evento contó con la participación de deportistas de primer nivel como el bonaerense Johnatan “El Potro” Eniz quien ganó el título sudamericano de peso ligero, tras vencer al chaqueño Fidel Ángel “El Rayo” Ruiz Díaz.

Mientras que, en la categoría pluma, el cordobés Héctor "Pajarito" Sarmiento superó a su coterráneo Mariano "El Ángel” Gudiño. Por el lado femenino, Débora Gómez se impuso por puntos ante la local Adriana Maldonado.

“Vuelve el boxeo grande a nuestra ciudad. Este evento es un puntapié que se suma a la actividad constante que se realiza desde los gimnasios de boxeo con los que contamos en Carlos Paz y donde se desempeñan púgiles que nos representan en toda la Provincia”, sostuvo Boldrini. Al tiempo que apuntó a la posibilidad de continuar con este tipo de eventos durante la temporada estival.

Por su parte el Intendente Esteban Avilés afirmó: “Quiero destacar el trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deportes y el sector privado, que no solo nos beneficia con este tipo de fechas deportivas que llegan al país y el mundo a través de las transmisiones televisivas promocionando la ciudad; sino que también nos fortalece internamente como sociedad que fomenta el deporte”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG