Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/09/2017 - EL GOBIERNO MUNICIPAL BRINDÓ UN MERECIDO RECONOCIMIENTO AL BÁSQUET FEMENINO DEL CLUB BOLÍVAR

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini brindó hoy en nombre del Municipio de la ciudad, un reconocimiento a directivos, jugadores y cuerpo técnico de la división femenina de básquet del Club Bolívar por el Campeonato Provincial obtenido recientemente en la primera división.

“Estamos reconociendo a esta institución hoy en nombre del Intendente, obtuvieron un campeonato muy importante como es la Liga Provincial de Clubes, nos sorprende el progreso deportivo que estas chicas tienen. Queremos felicitarlas” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipal.

A continuación, el Presidente de la Institución Gabriel Acosta agregó: “Valoramos mucho el apoyo municipal a los clubes, creo que tienen una política de estado en este sentido. Acá las verdaderas protagonistas son las chicas y cuerpo técnico, han ganado una plaza para el federal, un verdadero logro deportivo. Ninguno de nosotros soñaba con este resultado y hoy es una realidad”.

Finalmente, Jorge Laguzzi, coordinador del básquet femenino, concluyó: “Nos sentimos muy apoyados por el Municipio y creo que todo los clubes sienten lo mismo por el gobierno. Hoy tenemos más de 60 chicas haciendo básquet femenino en el club, de 6 a 35 años. La copa la gana la primera, la categoría mayor, en un hecho que nos sorprendió, nunca pensamos que íbamos a llegar tan alto en este sentido. Esto es fruto del trabajo que venimos realizando durante todos estos años”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG