Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/10/2017 - PLAN DE ADOQUINADO ACCESOS A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS: AVANZA LA OBRA EN LA ESCUELA BERNABÉ FERNANDEZ CON UNA INVERSIÓN DE $1.260.000

Esta mañana la Presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz Alejandra Roldán junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrieron la obra de adoquinado que se está llevando a cabo en el acceso a la Escuela Bernabé Fernandez en barrio Villa Independencia.

Esta obra realizada en el marco del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos tiene una inversión de $1.260.000. La misma cuenta con 2900 metros cuadrados de adoquinado que incluye la arteria principal Las Verbenas y sectores de las calles Las Margaritas, Los Amarantos y Las Magnolias.

Al respecto, el Secretario Horacio Pedrone comentó: “Estamos muy conformes, tenemos un avance de obra cercano al 45% por lo cual probablemente en 30 días ya está finalizada. Esto es un progreso más dentro del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos públicos y privados de la ciudad”.

Por otra parte, Alejandra Roldán sostuvo: “Un avance importante para este sector de la ciudad, el Concejo aprobó por unanimidad en primer y segunda lectura este plan, y se realizó la audiencia pública en la escuela Bernabé Fernandez con consenso de todos los vecinos, lo cual me parece muy importante de destacar. Aparte del porcentaje que deben abonar los vecinos, que es el 30%, el consenso de adoquinar esta calle se debe a que por las características geográficas y topográficas del lugar los días de lluvia era dificultoso el acceso”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG