Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2017 - CARLOS PAZ DESLUMBRÓ EN LA FIT 2017

Culminó una nueva edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se llevó a cabo del 28 al 31 de octubre en “La Rural” predio Ferial de Buenos Aires con un balance más que positivo para nuestra ciudad.

Villa Carlos Paz contó con un stand propio de grandes dimensiones y donde a través de grandes pantallas y tecnología se mostró a los visitantes la oferta turística integral con la que cuenta nuestra ciudad. 

Además, a través del uso de dispositivos 3D, quienes visitaron el espacio pudieron recorrer Carlos Paz de día y de noche, brindando una aproximación inédita a los paisajes de la villa, con simuladores de actividades en la ciudad como parapente, mountain bike, entre otras. 

A esto se sumó la presencia de figuras del espectáculo que harán temporada en nuestra ciudad, como Gladys Florimonte, Silvina Luna, Angel Carbajal, Fernando Bertona, Celeste Muriega, entre otras, atrayendo el interés de visitantes y medios de comunicación.

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini acompañado por el vicepresidente del Concejo de Representantes Marcelo Cuevas y el representante del Concejo ante el CAPTUR Hugo Bustos fueron algunos de los funcionarios presentes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG