Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/11/2017 - SE REALIZÓ EL 1° ENCUENTRO DEL BATALLÓN 5 DE INFANTERÍA DE MARINA, TIERRA DEL FUEGO DEL ATLÁNTICO SUR

Este sábado Villa Carlos Paz fue sede del “1° Encuentro del Batallón 5 de Infantería de Marina, Tierra del Fuego del Atlántico Sur, Río Grande” que tuvo lugar en la Plaza Mayor Casado con la presencia del Director de Cultura del Municipio Daniel Grana, representantes del Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur, y ex combatientes, compañeros de la guerra de Malvinas que se reencontraron después de 35 años.

Ricardo Vélez, Veterano de Guerra de Malvinas, expresó sobre el encuentro: “Estoy muy emocionado, estábamos esperando esto con los compañeros de distintas compañías, y les estamos dando la bienvenida a los colegas del BIM 5. Después de 35 años encontrarse es emotivo y que se haya elegido la ciudad para esta ceremonia es muy lindo. Esto también conmemora a los 649 caídos en Malvinas haciéndoles honor”.

Al finalizar, el Director de Cultura Daniel Grana procedió a la entrega de diplomas a los participantes de la ceremonia, y comentó: “Desde el Municipio acompañamos a nuestros héroes de Malvinas dándole la bienvenida a quienes han venido a reunirse en nuestra ciudad. Es un inmenso honor estar en esta plaza que simboliza muchas cosas y propiciar espacios que mantengan viva la cultura de la malvinización, no solo en el encuentro sino también ante la sociedad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG