Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/11/2017 - JORNADA DE MURALISTAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Salud junto a la Asociación de Artistas Plásticos de Carlos Paz, llevarán a cabo una jornada de muralistas el domingo 12 de noviembre en el Hospital Municipal.

A partir de las 10 de la mañana muralistas voluntarios darán color a los espacios del hospital, a lo que se sumarán a partir de las 15 horas grupos artísticos, función de circo para niños, show de Penke Pereyra y otros artistas.

Fernando Brozincevic, Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos, comentó sobre la iniciativa: “El último encuentro de muralistas nos había quedado pendiente  el hospital, nos quedaron esas ganas y convocamos a colaboradores quienes vamos a realizar una composición en secuencia para levantar y compartir un momento de alegría en el lugar, aportando a la parte estética en este encuentro de un día”.   

Por su parte, el Secretario de Salud Pública Ruben Lopez, destacó: “Realmente estamos muy contentos, queremos agradecerle a Fernando y al área de Cultura del Municipio por esta iniciativa, y a todos los muralistas que ya han trabajado en distintos muros de la ciudad y ahora nos toca en el hospital. Van a hacer un gran aporte en este espacio, así seguimos aportando mejoras a los vecinos dentro del hospital. Convocamos a la ciudadanía que se quiera hacer presente en esta jornada”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG