Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/11/2017 - CARLOS PAZ PRESENTE EN EL XXV CONGRESO DE ENTIDADES VECINALES JUJUY 2017

Del 17 al 19 de noviembre se desarrollará el XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales en San Salvador de Jujuy, donde participarán funcionarios del Municipio, entre ellos el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, junto a representantes  de centros vecinales de la ciudad.

La finalidad de dicha participación es la capacitación, conocer las experiencias de otras ciudades, y además es una oportunidad para aprender, reflexionar, debatir, indagar, encontrarse, y, principalmente, reconocer la importancia de las entidades vecinales en el desarrollo local.

Al respecto, el Coordinador de Políticas Vecinales Leonardo Villalobos, expresó: “el Congreso de Entidades Vecinales en Jujuy es un encuentro muy importante, que nosotros hemos desarrollado el año pasado y que ha quedado con muchas expectativas. Esperamos poder cumplir con los objetivos que nos hemos planteado a principio de año con los vecinalistas que van a participar, ellos están muy contentos. Representantes del Municipio disertaremos en algunos talleres, ya que muchas ciudades nos están llamando por nuestra ordenanza que a nivel país es muy actualizada y por el tema de los subsidios  que los tenemos institucionalizados”.  

Cabe destacar que las temáticas a tratar en los talleres serán organización y marco legal; resolución de conflictos vecinales y mediación comunitaria; pueblos indígenas; patrimonio cultural; derechos humanos y discapacidad, diversidad y violencia de género, rol vecinal; vecinalismo y salud comunitaria; vecinalismo y juventud; seguridad y compromiso ciudadana y vecinal; ambiente; modernización en las nuevas tecnologías; y presupuesto participativo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG