Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/11/2017 - SE REALIZÓ EL FESTIVAL ARTÍSTICO Y FERIA DE EMPRENDEDORES

 El Gobierno de la Ciudad a través de EPADEL y la Dirección de Cultura junto a los Veteranos de Malvinas, realizaron el pasado domingo el Festival Artístico y Feria de Emprendedores con gran convocatoria de vecinos y turistas en la Plaza Casado.

El evento de entrada libre y gratuita, contó con la participación de los artistas Victorio Quilino, Zumba con Amalia Naccarato, Lautaro “el pequeño cantor del pueblo”, el circo Piskui, los grupos San Juan Tayte, Dulce Canto, La Huella Folk, y el Polaco, cantante de tango.

En la ocasión, más de cuarenta emprendedores ofrecieron sus productos autorizados (alimenticios, reciclados, artesanales, artísticos, etc.) de elaboración  local.

Cabe destacar que la Casa de la Mujer participó del festival a través de un espacio para que las mujeres que realizaron los distintos talleres brindados en su sede, expusieran y vendieran sus productos.

Al respecto, la coordinadora de la Casa de la Mujer Silvia Reynoso, expresó: “Además del espacio para las mujeres que presenta una oportunidad de ingresos para las mismas, tuvimos un stand de la Casa de la Mujer para informar, recibir inquietudes, y comentar sobre las actividades que en nuestra sede se realizan”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG