Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/11/2017 - CARLOS PAZ SEDE DE LA FINAL INTERNACIONAL DE GOLF

Desde mañana jueves 30 de noviembre al lunes 4 de diciembre, los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoamérica llegarán a la villa para disputar la Final Internacional de Golf “por los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos”, evento de golf temático amateur más grande a nivel mundial, que recorre más de 100 ciudades de 12 países latinoamericanos con una participación anual superior a los 10.000 jugadores.

La cancha de Carlos Paz Golf Country Club es el campo elegido para el desarrollo de este certamen internacional. Esta es la sexta final del torneo y la segunda que se juega en la provincia de Córdoba.

Conferencia con degustación de vinos

En tal sentido, este jueves 30 de noviembre a las 21 hs. en las instalaciones del Hotel Howard Johnson se llevará a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la final junto a autoridades provinciales y municipales además de contar con la presencia del presidente del torneo y creador del mismo.

En la oportunidad, se ofrecerá un servicio de ágape con degustación de vinos y espumantes por parte de Bodega Los Haroldos para jugadores, medios de comunicación, autoridades, etc.

El circuito

En tan solo seis años, el circuito pasó de durar tres semanas con igual cantidad de fechas en la provincia de Mendoza, lugar donde nació este evento a tener una duración de 12 meses, 120 fechas y 12 países involucrados.

Tan solo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias, lo que habla de un crecimiento constante y excelente profesionalismo en la producción y logística de un evento cada vez más grande.

“Golf por los Caminos del Vino” es un torneo cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos de cada lugar ligados al segmento golf, como así también difundir la cultura de la actividad vitivinícola. La organización trabaja en forma conjunta con los distintos ministerios nacionales, secretarias de turismo, estatales, provinciales y/o municipales.

El programa del evento será el siguiente:

Jueves 30 de noviembre:

8 a 20 hs.: Acreditación al torneo en el stand de Golf por los Caminos del Vino ubicado en el lobby del Hotel.

21 hs.: Discurso y Ágape.

Viernes 1 de Diciembre:

9 hs.: Comienza la Final Internacional con salidas simultáneas del primer grupo.

Sábado 2 de Diciembre:

9 hs.: Comienza la Final Internacional con salidas simultáneas del primer grupo.

Domingo 3 de Diciembre:

13 hs.: Almuerzo final con acto de premiación.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG