Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/12/2017 - ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CAMINO DEL EMPRENDEDOR

El Intendente Esteban Avilés, acompañado por el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Gobierno de la Ciudad, Darío Zeino, participó de la entrega de certificados del curso de capacitación “El camino emprendedor” del EPaDEL, que inició en octubre de este año.

Durante el proceso se brindaron diferentes herramientas y metodologías que les permiten a las personas gestionar y llevar adelante su propio emprendimiento. En este sentido, cabe destacar que los contenidos de cada uno de los módulos (oportunidad de negocios, modelo de negocios, pensamiento de diseño, metodologías ágiles, costos y flujos de fondos, comunicación y ventas) son coordinados entre el Municipio y el Ministerio de Producción de la Nación.

El Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Tomás Grunhaut, estuvo presente en el acto e indicó: “Acompañamos este tipo de actividades, en este caso la entrega de certificados, y es importante mostrar este trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio potenciando a los emprendedores, entendiendo que dándole herramientas a ellos, son los que van a generar empleo que es por lo que trabajamos. Estamos contentos de estar acá y ofreciendo las herramientas que tenemos desde la provincia, sobre todo para la incubadora que funciona en la ciudad”.

El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, comentó al respecto: “Se ha potenciado el trabajo con los emprendedores en la ciudad, con la coordinación de Jorge Pero en EPaDEL y sobre todo con la unión de esfuerzos con la provincia, ya que siempre recibimos su apoyo combinando las acciones, las iniciativas y las estrategias de trabajo. Destacamos también el trabajo conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación, trabajando para el desarrollo de los emprendedores locales”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés concluyó: “Agradecemos la presencia de Tomás Grunhaut, y destacamos que nuestro municipio en distintas áreas está trabajando en forma lineal con la nación y la provincia, implementando estos programas que nos potencian, en este caso a través de EPaDEL. Que se complementen los objetivos es muy importante”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG