Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/12/2017 - MÁS DE 200 PARTICIPANTES EN LA MARATON DE NAVIDAD

Continuando con la grilla de eventos deportivos en la ciudad y cerrando el año de las carreras de calle, el pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición del Maratón Navidad organizado por Misión DXT junto a la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Conmemorando una de las fechas más importantes que tiene la humanidad, como se hace en muchos lugares del mundo, en este 2017 se festejó de una manera diferente nuestra Navidad, junto a cientos de personas en un evento deportivo, social y cultural. Las calles de la ciudad de Carlos Paz se vistieron de Papá Noel cuyo objetivo fue la diversión y unión familiar.

El evento tuvo un carácter recreativo, con fines de fomentar la vida sana y la actividad física como acciones en materia de prevención en la salud de todas las personas.

Las distancias en competencia fueron 2K, 4K y 8K en un circuito que incluyó la costanera a orillas del lago San Roque y calles colindantes con más de 200 participantes.

Marcelo Pullarello, uno de los organizadores destacó: “Ha sido un año excelente para el running de Carlos Paz, donde hemos vivido eventos muy importantes y con un clásico, como es la Maratón de Navidad. Es un concepto que a nivel mundial se maneja mucho y acá es la única que tenemos en Argentina“. 

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Sebastián Boldrini agregó: “Con los chicos trabajamos bastante seguido, tenemos la Media Maratón, que ha crecido mucho, los 21 k y los 42 k. Ha sido un proceso de crecimiento, porque el running creció a nivel general y Carlos Paz no se queda atrás”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG