Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/01/2018 - FERIA DEL DAKAR 2018: DÍAS Y HORARIOS

Como un atractivo totalmente nuevo para la ciudad, Villa Carlos Paz dispondrá, el próximo viernes 19 de enero de 18 a 23 hs. y sábado 20 de 9 a 18 hs., de la  “Feria del Dakar”, ubicada en el Parque de Asistencia del Rally Mundial (junto a lago San Roque) que permitirá a la gente, de manera libre y gratuita, la posibilidad de un acercamiento más directo con la competencia misma con el objetivo que el público pueda vivir a pleno el evento, promocionando turísticamente el destino y generando un importante movimiento económico.

Estas ferias, que le otorgan color local a este evento internacional, se desarrollan junto al Ministerio de Turismo de la Nación, con stands de gastronomía y de difusión sobre las distintas actividades y espectáculos que convierten al Dakar en una estupenda posibilidad de dar a conocer internacionalmente nuestra cultura y paisajes.

Contará con camiones promocionales del Dakar y del Ministerio de Turismo de la Nación, un módulo de merchandising oficial del Dakar, puestos de gastronomía regional, artesanos y espectáculos como juegos de realidad virtual, vehículos de promoción, fotos, videos, animaciones y mucho más.

¿Qué es la Feria Dakar?

Impuestas desde el año pasado, constituyen un espacio donde los espectadores pueden interactuar con el pasado y el presente de la carrera más extrema del mundo.

La inclusión de las “Ferias Dakar” hace posible que el público de cada provincia pueda ingresar, con entrada libre y gratuita, al universo de esta carrera y conocer sus orígenes, su historia, sus pilotos, participar en juegos y sorteos, conocer un poco más sobre los lugares por los que transita, fotografiarse con el trofeo original y disfrutar de shows en vivo, entre otras sorpresas.

El Rally Dakar 2018, que completará 40 años de historia de la prueba, 10 de ellos en Sudamérica, se corre del 6 al 20 de enero y marca el regreso de Perú a la competencia, que seguirá por Bolivia y luego por la Argentina, donde concluirá, por primera vez, en la ciudad de Córdoba coronando a sus ganadores en el Centro Cívico.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG