Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/01/2018 - EL CAMIÓN PARA TRAMITAR EL DNI LLEGA A CARLOS PAZ

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que desde este sábado 13 al lunes 22 de enero el Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación dispondrá del camión para tramitar el DNI y pasaporte frente al Municipio, puntualmente en las dársenas ubicadas en la calle San Martín al 400.

Los vecinos y turistas podrán asistir de 9:00 a 17:00 hs. Cabe destacar que en esta ubicación estará los primeros días para luego trasladarse a otro barrio de la ciudad, con lugar a confirmar.

Al respecto, el Secretario General, de Desarrollo Social y Educación del Municipio Sebastián Guruceta, expresó: “A través de gestiones realizadas se logró que el camión que realiza los trámites esté presente en Carlos Paz. El mismo tendrá además la opción de tramitar el DNI y pasaporte exprés, que entre 48 y 96 horas le llega a la persona al domicilio, y es una ventaja para quienes lo necesiten con urgencia”.  

Los interesados deben asistir con DNI y/o pasaporte anterior, y en el caso de los menores de edad con la partida de nacimiento y acompañados de padre, madre o tutor. Los costos serán los mismos que los trámites que se realizan en el Registro Civil de la ciudad.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG