Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/01/2018 - BOXEO DE VERANO EN EL HOTEL MÓNACO

Organizado por la productora Arano Box y Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, el sábado por la noche se desarrolló una nueva velada de box donde se disputó el título Latino Súper Welter.

El evento, que fue transmitido a Sudamérica a través de Direct TV Sports y que contó con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, se compuso de siete peleas donde también combatieron boxeadores carlospacenses.

“Es un evento muy importante que tenemos en nuestra ciudad. En esta oportunidad, además, hay competidores locales, demostrando y fomentando el deporte de nuestra ciudad. Este tipo de espectáculos jerarquizan la ciudad, por eso estamos armando en conjunto un calendario anual para que la gente pueda aprovechar”, sostuvo el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Por su parte, el productor Mario Arano agregó: “Hemos armado muy buenas peleas, un gran espectáculo, así que estamos muy contentos, preparándonos para la próxima fecha que será el 24 de febrero también en Carlos Paz”.  

Resultados

En la categoría amateur, el cordobés Matías Camaño venció al chubutense Gustavo Chazarreta. En “peso súper mediano”, el carlospacense Emiliano “Porky” Vivas derrotó al bonaerense Lucas Galarza. Mientras que en “Peso Súper Welter” José “Tsunami” Villalobos le ganó al pampeano Emanuel “El Principito” Godoy”.

En “Peso Ligero” José “Chinito” Acevedo se impuso sobre Nahuel “Torero” Retamozo; mientras que en “Peso Pluma”, Martín “el Negro” Rocha hizo lo propio ante Mauro Barrios. Uno de los últimos combates de la noche fue protagonizada por el carlospacense Lucas “Araña” Pereira que venció a Maximiliano “Tenaza” Suárez.

En la pelea de fondo, donde se disputó el título “Latino Súper Welter”, se enfrentaron Alexis “Terrible” Veronesi y Adrián “Junior” Sasso, resultando el primero ganador por puntos.   

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG