Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/01/2018 - VILLA CARLOS PAZ RECIBIÓ AL DAKAR 2018

Villa Carlos Paz dispuso este fin de semana la “Feria del Dakar” ubicada en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. La misma le permitió a la gente, de manera libre y gratuita, la posibilidad de un acercamiento más directo con la competencia y pueda vivir a pleno el evento, promocionando turísticamente el destino y generando un importante movimiento económico.

Estas ferias, que le otorgan color local a este evento internacional, se desarrollaron junto al Ministerio de Turismo de la Nación, con stands de gastronomía y de difusión sobre las distintas actividades y espectáculos que convierten al Dakar en una estupenda posibilidad de dar a conocer internacionalmente nuestra cultura y paisajes. Durante la tarde del viernes y finalizando la jornada se presentó en el escenario el grupo local Kawen, con gran convocatoria de público.

Además estuvieron visitando la feria,  el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba Carlos Massei, el Intendente Esteban Avilés, el Intendente de Arroyito Mauricio Cravero, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación.

 “La verdad que estamos muy felices y orgullosos los cordobeses y por supuesto junto al gobierno provincial, nacional y con nuestros intendentes con esta Feria Dakar en Villa Carlos Paz.. Esto está saliendo a todos los medios argentinos y a más de 190 países, lo cual es importante porque en el Dakar no solo vemos la mirada tuerca, autos, camiones sino los paisajes que tiene Córdoba”, manifestó Massei.

Por su parte el intendente Avilés expresó: “Le agradecemos a Carlos Massei y Julio Bañuelos por tener esta caricia con Carlos Paz, la Feria del Dakar para nosotros es muy importante. Que Córdoba tenga la llegada del Rally que fue algo que hace mucho tiempo estábamos traccionando, ha sido un orgullo para los carlospacenses que tenemos una ciudad y una provincia muy fierrera, y realmente es un reconocimiento al cordobés. También queremos agradecer al gobierno nacional que acompaña este Dakar, y a  las distintas provincias que se encuentran realizando promoción turística aquí con actividades recreativas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG