Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/02/2018 - AUTOPISTA CÓRDOBA – CARLOS PAZ: EL INTENDENTE AVILÉS PARTICIPÓ DE LA HABILITACIÓN DEL PRIMER TRAMO DE AMPLIACIÓN

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés acompañó al Gobernador Juan Schiaretti en la habilitación del primer tramo de ampliación de la autopista Córdoba – Carlos Paz. Se trata del sector comprendido entre el futuro distribuidor que se construye en el marco de la obra de cierre del anillo de Circunvalación en la intersección con Ruta 20/38 y la estación de peaje.

En este tramo de tres kilómetros se construyeron dos nuevos carriles de circulación con banquinas pavimentadas en ambas calzadas por lo que se alcanzó un perfil de autopista de 4 carriles por sentido.

Al respecto, el Gobernador Schiaretti expresó: “Está lista, marcada y habilitada para el tránsito y la abrimos porque estamos teniendo una gran temporada en Córdoba, lo que significa más comodidad para los turistas. Y para nosotros la alegría de haber hecho una inversión de 60 millones de pesos en estos 3 km. de lo que es el ensanche de la autopista a Carlos Paz. Otro símbolo del progreso de Córdoba, que no para y sigue”.

Por su parte, el Intendente Avilés destacó: “Destacamos la gestión del Gobernador Schiaretti que está llevando adelante obras de infraestructura importantes para la región. Para nosotros tener una vía más es hablar de accesibilidad, de seguridad y de la comodidad del turista que, cuando llega a nuestro destino, no se complica en sus tiempos. Todos los análisis que hacemos de la obra son sumamente positivos”.

Cabe destacar que una vez finalizada la temporada turística comenzarán los trabajos de obra entre la estación de peaje y el acceso a Villa Carlos Paz.  En ese tramo, de aproximadamente 20 kilómetros, se prevé la incorporación de un tercer carril por sentido de circulación, con banquinas pavimentadas en ambas calzadas, así como la readecuación de desagües, trabajos de señalización y obras de seguridad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG