Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/03/2018 - IMPORTANTES REFORMAS EDILICIAS EN EL IPEM 316 “EVA DUARTE DE PERON” DE Bº COLINAS

En el marco de las distintas reformas realizadas a través de gestiones municipales con fondos del programa FODEMEEP en el IPEM 316 “Eva Duarte de Perón”, funcionarios del Gobierno de la Ciudad recorrieron esta mañana dicho establecimiento junto al director de la institución.

Las obras consistieron en:

  • Arreglo de la Planta de Tratamientos Cloacales.
  • Construcción de cámara séptica.
  • Arreglos de luminarias, sanitarios, cerámicos, pintura interior y exterior, y electricidad.
  • Cambio de vidrios, tubos fluorescentes, grifería en cocina de docentes y cerraduras del SUM.

Estas acciones significaron una inversión de  $ 298.000.

Héctor Eguez, coordinador del programa FODEMEEP, comentó en la oportunidad: “Estamos muy contentos con los nuevos arreglos de mantenimiento de la escuela, se han hecho distintas reformas en varias etapas. Ahora comienza una nueva con el trabajo en el playón deportivo de la escuela que sufría inundaciones, donde se realizará pintura, iluminación, un muro de contención y desagüe”.

En la ocasión, el director de la institución Miguel Lorenzo, indicó: “La gestión que realiza el Municipio en educación va más allá de estas refacciones en la escuela, por eso lo quiero felicitar al Intendente Esteban Avilés y a todo el equipo municipal. La escuela hoy está igual que en el día de su inauguración porque se hicieron todas las refacciones que hicieron falta contribuyendo a la calidad educativa de todos los chicos”.  

Por su parte, el Secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta, expresó: “Esto es un trabajo que se hace en todos los colegios públicos, donde el Municipio le da prioridad a la educación, a la escuela con obras con fondos propios y de la provincia. Ayer también estuvimos con la presentación del adoquinado en la escuela Isla de Los Estados, y una vez que se realice en la escuela Álvarez Condarco, todos los colegios públicos de la ciudad tendrán su acceso pavimentado”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG