Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/03/2018 - EL RALLY MUNDIAL 2018 ARRANCA EN CARLOS PAZ. AVILÉS: “SE TRABAJÓ MUY FUERTE PARA QUE ESTE SÚPER ESPECIAL SE HICIERA EN LA CIUDAD”

Como ya fue anunciado días atrás, la edición 2018 del Rally Mundial Argentina iniciará con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km.

En este sentido, esta mañana el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, presentaron detalles del Súper Especial que tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 19 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio) y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

Al respecto el Secretario Sebastián Boldrini, expresó: “Vamos a tener un rally prácticamente un 100% en nuestra ciudad, comenzado con el Súper Especial en un circuito totalmente gratuito donde cada auto hará un pasada individual. Para llevarlo a cabo realizaremos un trabajo de logística con todas las áreas del Municipio, obras públicas, insectoría, entre otras. Desde el punto de vista turístico, ensamblamos la fecha del rally con un fin de semana extra largo, por lo cual se va a sumar la gente que sigue la competencia y quienes vengan a pasar ese fin de semana a Carlos Paz”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó: “Tener el Rally Mundial prácticamente completo en Carlos Paz, es un reconocimiento que tenemos los carlospacenses. Se trabajó muy fuerte para que este Súper Especial se hiciera en la ciudad, somos muy responsables y tenemos aceitados los mecanismos de trabajo desde el Municipio, las instituciones intermedias, y los vecinos. Hoy tenemos como desafío seguir trabajando en esta prueba para afianzar los conocimientos y mejorar la puesta en escena de la competencia. Le agradecemos al Gobernador de la Provincia y a las autoridades de la organización del rally por elegirnos”.

Cabe destacar que nuestra ciudad será epicentro de la carrera, ya que también albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

 

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG