Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/04/2018 - UNA MULTITUD DISFRUTÓ A JAIRO EN LOS JARDINES MUNICIPALES

En el marco de la grilla de eventos y actividades que el Gobierno de la Ciudad programó para esta Semana Santa, los Jardines Municipales vibraron al compás de las melodías de Jairo y ante la presencia de cientos de vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar de un show único.

El espectáculo se desarrolló ayer con la presencia del Intendente Esteban Avilés, quien aprovechó la oportunidad para reconocer al músico: “Es un orgullo que Jairo esté presente en nuestra ciudad, por su calidad artística y personal. En esta Gestión Comunitaria, junto con los vecinos, venimos trabajando valores muy importantes como la transparencia y además permanentemente reivindicamos nuestra identidad, nuestra historia, de dónde venimos, y Jairo representa todo eso tan importante y mucho más”.

Por su parte, el artista señaló: “Estoy muy contento, tengo un recuerdo de haber cantado hace muchos años aquí en la ciudad, también con la presencia de mucha gente, y esa noche nos avisaron que `La Balacera´ había ganado el premio a mejor disco del año. Asique conservo en mi memoria lindos momentos aquí y recuerdos bonitos. Siempre me gusta venir a Carlos Paz a cantar, y más aun en esta ocasión tan especial como lo es Semana Santa, por eso agradezco la oportunidad que me dieron de compartir con ustedes”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG