Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/04/2018 - EXCELENTE SEMANA SANTA PARA VILLA CARLOS PAZ

Este fin de semana nuestra ciudad vivió una excelente Semana Santa, con altos niveles de ocupación y una nutrida agenda de eventos, una importante cartelera teatral y diversas actividades turísticas y religiosas que permitieron un gran flujo de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país como Catamarca, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Rosario, y de países vecinos como Uruguay.

En este sentido, el viernes 30 y sábado 31 Villa Carlos Paz alcanzó el 100 por ciento de ocupación hotelera, mientras que el resto del fin de semana esta cifra rondó entre el 95 y 97 por ciento.

“Estamos muy conformes por los niveles de ocupación plena y porque vemos cómo se fortalece el trabajo de promoción que realizamos durante el año tanto en el interior de Argentina como en otros países limítrofes, como es el caso de Uruguay”, señaló el Secretario de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés agregó: “Villa Carlos Paz se ha esforzado mucho para que hoy seamos este producto turístico consolidado, destinado a la familia. Muchas generaciones han trabajado durante años para que hoy tengamos esta ciudad tan madura en todos los sentidos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG