Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/04/2018 - DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

En el marco del Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, ayer por la mañana se realizó en el Auditorio Municipal el acto conmemorativo organizado por el Club Argentino de Servicio, para nuestros queridos veteranos, en homenaje a los 649 caídos en Malvinas pero también a todos los que luego de la guerra perdieron su vida.

En la oportunidad, Walter Díaz, presidente de Veteranos de Malvinas Punilla Sur, indicó: “Gracias a todos por compartir un aniversario más, homenajeamos a nuestros héroes que quedaron en Malvinas,  y nos llena de satisfacción porque el pueblo de Villa Carlos Paz sigue estando junto a nosotros”.

Durante la ceremonia el Intendente Municipal, Esteban Avilés acompañó a los integrantes del Centro y en diálogo con los medios agregó: “Los vecinos que conocemos la causa y nos empapamos de historia, nos sentimos orgullosos y nos movilizamos de una manera especial. La ausencia de Estado en lo educativo y cultural no es casual, los argentinos somos muy buena gente, pero somos circunstanciales, y lo más importante que podemos hacer es conectarnos con esto día a día, en lo cotidiano. Eso nos hará mejores personas, en nuestra familia, en nuestro trabajo. Por eso tenemos que aprender de sus experiencias, de su solidaridad”.

En este marco, el Centro de Veteranos dejó inaugurado ayer, el nuevo monumento en homenaje a los caídos, que se encuentra especialmente ubicado en la Plaza Mayor Casado de nuestra ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG