Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/04/2018 - LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE REMO INAUGURÓ EL PUERTO SECO MALVINAS ARGENTINAS

Con la presencia de la Comisión Directiva, el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur, el Intendente Esteban Avilés, autoridades municipales e integrantes del Club, este lunes 2 de abril quedó inaugurado el Puerto Seco “Malvinas Argentinas”, donde se guardarán los botes garantizando mayor seguridad tanto para el personal de la institución, como socios y vecinos en general.

Además se llevó a cabo la botadura de dos nuevas lanchas de apoyo llamadas “San Roque” y “San Fernando”, en honor a la institución que realizó la donación. Por otra parte, por tercer año consecutivo, comenzó a funcionar la Escuela de Iniciación Deportiva, destinada a jóvenes de 13 a 16 años, que aprenderán a remar gratuitamente.

Por último la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Remo nombró como “amigos del Club” a los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur. Al tiempo que el Intendente Esteban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán y funcionarios locales y provinciales fueron nombrados como socios honoríficos de la institución carlospacense.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG