Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/03/2018 - CIENTOS DE FIELES EN EL VIA CRUCIS

Nuestra ciudad continúa desarrollando el amplio programa de actividades turísticas y encuentros que se suman al Circuito Turístico Religioso. Durante la noche del viernes el Intendente Esteban Avilés junto con el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Mario Bernabey, compartieron con vecinos y turistas el Vía Crucis que comenzó en la Iglesia del centro y se dirigió con el encendido de antorchas hacia los Jardines Municipales donde se realizó la celebración a la Cruz.

En la oportunidad, Mario Bernabey señaló: “Como hacemos tradicionalmente rezamos y contemplamos los misterios de la pasión de Jesús por las calles de la ciudad, dejando iluminar nuestra realidad por la palabra. Asique este es otro momento más que tenemos para rezar y encontrarnos, con el Intendente y con todos los vecinos de la ciudad. La Semana Santa es un momento grande de gracia y donde los cristianos nos reunimos para pedirle a Dios que no se olvide de nosotros”.

En este sentido el Intendente Esteban Avilés, añadió: “Agradezco al Padre Mario y a todos los vecinos que se acercaron al Vía Crucis, lo que destaca nuestra idiosincrasia como pueblo. Esta actividad siempre fue una de las más importantes de nuestra ciudad porque siempre ha sido un momento de reunión de todo el pueblo. Desde nuestro lugar deseamos tener la historia presente, y esperamos que los carlospacenses sigan acompañándonos en estos encuentros tan necesarios”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG