Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/04/2018 - SE INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO COLINAS

Ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, funcionarios y vecinos del sector, inauguraron la segunda etapa de la obra de cordón cuneta en barrio Colinas, donde se realizaron 3392 metros lineales con una inversión de $1.957.184 .

Dicha etapa comprende las calles Monte Sacramento, Sierra Chica, Cerro Iguazú, Cerro Itatí y El Morro.

Obra total:

Esta importante obra de cordón cuneta que permitirá que todo el barrio Colinas mejore la calidad de vida de sus vecinos incluye tres etapas más: la primera con 447 metros, la segunda con 2080 metros, y cuarta con 1953 metros.

“Esto es la segunda etapa del Plan de Cordones Cuneta que va a completar el barrio de Colinas. La obra total son 15.500 mts lineales aproximadamente, lo que representan unas 80 cuadras que se les hace el cordón cuneta de ambos lados y que insumen más de 8 millones de pesos. Todo el barrio Colinas va a tener esta obra además de la pavimentación del recorrido que hace el transporte público de pasajeros”, explicó Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés dijo: “Hay que destacar el concepto social de obra pública del gobierno, hace años estos barrios vienen reclamando del estado presencia, no solo en obras de infraestructura sino también en mantener en condiciones las calles. El cordón cuneta permite tener una mayor accesibilidad peatonal a las viviendas, proporcionando más seguridad a las familias que transitan el sector. El gobierno claramente continúa dando muestras permanentes de cómo invierte los recursos, teniendo una mirada en los barrios que nunca se tuvo. Aquí se pude ver un barrio que tiene un concepto de descentralización de servicios, salud, deporte y cultura. Agradecemos a los vecinos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG