Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/04/2018 - RALLY MUNDIAL: CARLOS PAZ EN URUGUAY Y PARAGUAY

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini acompañado de autoridades provinciales, realizaron ayer diferentes visitas a medios televisivos y radiales locales y una conferencia de prensa conjunta con el Automóvil Club Uruguay (ACU) en la ciudad de Montevideo (Uruguay), difundiendo los detalles de una nueva edición del Rally Mundial Argentina 2018 que tendrá a nuestra ciudad como epicentro. Cabe recordar que el inicio de la competencia (jueves 26 de abril) será  con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km. en la costanera del lago San Roque en un trazado callejero.

Estuvo presente además en la ocasión, el Presidente del Automóvil Club de Uruguay Jorge Tomasi y miembros de la Federación Uruguaya de Automovilismo, quienes destacaron el vínculo de Argentina y Uruguay a través del automovilismo y la excelente relación entre ambas instituciones y con Carlos Paz específicamente a través del turismo y el deporte.

Cabe destacar que nuestra ciudad también albergará dos súper especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

Estas acciones de promoción continuarán el próximo lunes 9 y martes 10 de abril en la ciudad de Asunción (Paraguay) con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini junto a autoridades de la prueba.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG