Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/04/2018 - ESTUDIANTES CHAQUEÑOS VISITARÁN CARLOS PAZ

El Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini, recibieron hoy en el Edificio Municipal a Miguel Sotelo, Intendente de la ciudad de San Bernardo (Chaco) y a Gabriel Ninoff, Secretario Municipal de la provincia de Chaco.

El objetivo de esta visita fue fortalecer e intensificar a través de un convenio los lazos de cooperación con esta comunidad para futuras acciones en conjunto.

“Más allá de ser estas autoridades, gente amiga que ya estuvieron aquí y nosotros también allí. Este convenio afecta a la parte turística estudiantil, ya que a través del gobierno provincial del Chaco permitirá que distintos grupos estudiantiles de allí nos visiten. Tenemos también un convenio cultural y deportivo” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes

Por su parte, Miguel Sotelo, Intendente de la ciudad de San Bernardo (Chaco) agregó: “Las relaciones institucionales se fortalecen a través de las relaciones personales. Hace muchos años que nos conocemos y ahora institucionalmente podemos concretar estos acuerdos. Hoy muchos chicos de nuestra provincia pueden conocer Carlos Paz. También el gobierno de la provincia del Chaco está muy interesado en avanzar en esta dirección. Seguramente fortaleciendo este trabajo vamos a poder ofrecer parte de nuestra provincia”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés expresó: “Con Carlos Paz en los últimos años hemos profundizado el vínculo con otras provincias. Hemos potenciado el estudiantil y conocimos otros lugares por ejemplo del Chaco. Esto nos favorece completamente ya que manejamos mejor los recursos. Desde ya estamos muy agradecidos con ellos y con su equipo, que le da otra presencia a nivel nacional a Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG