Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/04/2018 - EL INTENDENTE AVILÉS RECORRIÓ LA OBRA DE GAS EN LOS BARRIOS EL CANAL, LAS ROSAS, Y VILLA DEL RÍO

Este fin de semana el Intendente Esteban Avilés junto al equipo de gobierno, y directores de Carlos Paz Gas SA, recorrieron las obras de gas iniciadas en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río que implican 30.000 metros lineales de cañerías que favorecerán a 1185 potenciales usuarios.

En la ocasión, se informó a los vecinos sobre el inicio de la obra y los trámites que tienen que realizar para disponer del servicio. En este sentido, ya se pueden acercar los interesados a Carlos Paz Gas con el plano de la propiedad, donde se les indicará los planes disponibles.

Al respecto, el presidente de Carlos Paz Gas SA Roberto Rizzi expresó: “El plan total de la obra es de 10 meses, asimismo el primer sector desde Juncal hacia el norte y Perón hacía el río, en cuatro meses aproximadamente va a estar habilitado. Los vecinos se mostraron muy interesados, algunos ya estaban informados por anteriores recorridos realizados, y en esta oportunidad le recomendamos que se acerquen a Carlos Paz Gas para brindarle toda la información”.

Cabe destacar que además ya se viene trabajando con la contratista en el proyecto de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que iniciará este año y contará con 25.000 metros.

En total se realizarán en 2018/2019, 87 mil metros de cañerías entre redes domiciliarias nuevas y a regularizar, con una inversión de 43 millones de pesos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG