Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/04/2018 - ENCUENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN EN EL TEATRO MELOS

"Sincronicidades para sanar y las descodificaciones en vivo" se denomina el evento  de biodescodificación que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril desde las 20:30 hs. en el Teatro Melos de la ciudad.

Esta actividad está a cargo de de Daniel Gambartte, instructor internacional, profesor y formador de terapeutas de los seminarios de Descodificación Biológica en Latinoamérica y Europa. Actualmente es Director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica, quien organiza el evento.

La convocatoria está dirigida a todas las personas en general, interesadas en saber sobre cómo funciona la metodología sobre la "biodescodificación" una nueva ciencia de sanación que está asomándose actualmente de una forma intensa en todo el mundo holístico y en la ciencia, con el conocimiento científico, enseñanza, formación y difusión sobre éstos conocimientos que hasta hace muy poco nos eran desconocidos.

La invitación también está dirigida a todo profesional de la salud y a todos los profesionales de sectores que desarrollan terapias alternativas y cognitivas.

La Descodificación Biológica de las enfermedades o Biodescodificación es una nueva ciencia revolucionaria que asoma al mundo y se expande cada vez más logrando una apertura de conciencia y sanación en miles de personas con enfermedades y conflictos emocionales individuales, familiares y sociales

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG