Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/05/2018 - CENTRO INFANTIL MUNICIPAL DEL CENTRO: SIGUE EN MARCHA LA MODALIDAD NOCTURNA

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría General y los directivos de las escuelas nocturnas de nivel medio y terciario de nuestra ciudad, llevan adelante una nueva modalidad con sede en el Centro Infantil Municipal del Centro  (9 de Julio esquina Curuzú Cuatiá), destinado a  los hijos de estudiantes que cursan en estos establecimientos.

El objetivo es que los papás puedan continuar los estudios mientras sus niños son cuidados en el CIM, que funciona de lunes a viernes de 18 a 23 hs. con la presencia de docentes de modalidad preescolar y personal auxiliar.

“Es todo un desafío que nos hemos propuesto este año para que el Municipio colabore con los padres para que puedan terminar sus estudios. Tenemos ya 13 niños que asisten a la sala y están respondiendo muy bien. Las inscripciones están abiertas, se recuerda que todos los centros infantiles están bajo el programa Salas Cuna, donde se priorizan los cupos a las familias con dificultades socio-económicas”, destacó Isabel Schoj, Directora de Desarrollo Social y Educación del Municipio.

Cabe destacar que además desde el Gobierno de la Ciudad se ofrecen las becas “Estudiemos juntos” destinadas a embarazadas o mamás de niños hasta 2 años que quieran terminar sus estudios. Se trata del 70% de lo que equivale a la Asignación Universal por Hijo que se entrega mensualmente.

Por consultas comunicarse al tel. 421801 Int. Nº 124 (Dirección de Desarrollo Social y Educación).

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG