Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/05/2018 - SE INAUGURARON LAS NUEVAS LUMINARIAS DE BARRIO EL CANAL

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés junto con el equipo de gobierno y vecinos de barrio El Canal, esta noche se dejaron inauguradas 33 luminarias con sistema LED de 100 w de potencia que significaron una inversión de $225.000.

Este nuevo sistema de luces LED se extiende desde la calle Cárcano hasta el puente Garayzabal (Juncal) inclusive, el cual se suma a la obra de boulevard, adoquinado, ornamentación e iluminación inauguradas el año pasado en el barrio Solares de las Ensenadas.

Cabe destacar que esta obra votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, no sólo permitirá contar con mejor iluminación en el sector, sino que además brindará mayor seguridad a todos los vecinos del barrio.

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, expresó en la ocasión: “Con la presencia de vecinos y el centro vecinal, estamos inaugurando una obra importante para el barrio y un sector que necesitaba este tipo de intervención, sobre todo por la gran circulación de vehículos que conecta con Playas de Oro y Solares de las Ensenadas. Seguimos marcando las prioridades junto con el centro vecinal, ya que fue un pedido de la comisión la mejora de la iluminación”.

Por su parte, la presidenta del centro vecinal El Canal Yolanda Gallardo, indicó: “Estamos muy contentos, es muy bueno porque son las obras que venimos esperando. Ya nos habían dicho el año pasado que íbamos a tener las luces, pero verlas puestas fue una alegría grande”.

Al finalizar, el Intendente Avilés comentó: “Quiero destacar el trabajo de Yolanda Gallardo y todo el centro vecinal, ya que es una de las vecinalistas con más presencia histórica en el barrio. Da a poco estamos cumpliendo con las demandas que nos hacen desde el centro vecinal, por eso que hoy convivan obras importantes como la de provisión de gas hacia el sur de la ciudad y la comunas colindantes, y este alumbrado que seguimos trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, muestra que de a poco el Estado va teniendo presencia permanente con programas municipales, provinciales y nacionales”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG