Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/05/2018 - 6º CONGRESO MUNDIAL EN CLÍNICA ESTÉTICA Y REPARADORA: ESPECIALISTAS INTERNACIONALES DISERTARON EN CARLOS PAZ

Declarado de Interés Municipal, el sábado 19 y domingo 20 de mayo tuvo lugar en el Hotel Amerian de la ciudad el 6º Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora organizado por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER) con más de 750 asistentes del interior del país y del exterior.

Esta asociación es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética.
“Se están presentando múltiples trabajo de investigación, tanto lo que respecta a nivel farmacológico, que eliminan arrugas, atenúan la papada, efectos tensores, procedimientos y técnicas quirúrgicas, tratamientos ortomoleculares, no solo la belleza sino también la salud del paciente” detalló Veronica Rolandelli, una de las organizadoras del congreso y agregó  "todas las personas quieren mejor su autoestima y no solo estar bien sino sentirse bien. Cada vez en mayor la gente que quiere acudir a este tipo de tratamientos, tanto hombres como mujeres, de diversas edades. Antes hacerse un tratamiento estético era perder la naturaleza, ahora los tratamientos estéticos buscan conservar la naturaleza y la belleza de cada persona”.
Por su parte, Diego Avilés, integrante de ACER, completó “Carlos Paz es un centro de convenciones. Se ha logrado un grado de participación de todos los presentes, tratando de nivelar para arriba. El congreso nos va renovando año a año el tratamiento en la cirugía estética y plástica”.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG