Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/05/2018 - NUEVAMENTE EL JUDO MASTER CORONÓ A SUS CAMPEONES EN CARLOS PAZ

El Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita fue sede hasta hoy domingo 20 de mayo, de una nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Master organizado por la escuela de judo del Centro Italiano con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Este evento, declarado de interés municipal, contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo y de la Federación Cordobesa de este deporte y más de 250 judocas de toda la Argentina.
"Tuvimos una excelente concurrencia, sin lesionados y eso es algo que buscamos, que no solo vengan a competir sino a disfrutar de Carlos Paz” afirmó Sergio Alba, profesor de judo en el Centro Italiano y organizador del torneo “vinieron de todo el país, hay 250 participantes en esta categoría que es master y esto es cantidad de participantes récord en los campeonatos nacionales”.
“Tenemos buen desempeño en esta categoría, dentro de todos los judocas, Argentina en los campeonatos mundiales es respetado, se destaca por un nivel técnico. Quizás estamos lejos en la cantidad de participantes que hay con otros países y eso se ve en los torneos” finalizó.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG