Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/05/2018 - SE DESIGNÓ AL VECINALISTA QUE INTEGRARÁ LA JUNTA ELECTORAL VECINAL 2018

De acuerdo a la Ord. 6009 de los Centros Vecinales, ayer se realizó en el Auditorio Municipal la reunión junto a centros vecinales para designar al Vecinalista que participará en la Junta Electoral Vecinal 2018. Dicha junta es la que actúa en las asambleas de cambios de autoridades de los centros.

Al respecto, el Coordinador de Políticas Vecinales del Municipio Leonardo Villalobos, comentó: “Con la participación de los centros vecinales de la ciudad y la presencia los concejales Soledad Zacarías y Marcelo Cuevas, ayer realizamos la reunión con la sorpresa de que no tuvimos sorteo, sino que el representante anterior de la Junta Electoral, Fabián Duarte, se postuló para formar parte de la misma nuevamente este año. De manera unánime se  lo votó para que sea el representante  2018. Para nosotros como coordinación es muy gratificante porque lleva a que los vecinalistas estén comprometidos con las asambleas de cambio de autoridades”.

Cabe resaltar que en la ocasión además se coordinaron las fechas de las próximas asambleas de memoria y balance, y renovación o cambios de autoridades. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG