Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/05/2018 - CONTINÚA EL PLAN DE ARREGLOS DE CALLES EN LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el plan de arreglos de calles en distintos barrios de Villa Carlos Paz. En este sentido, las cuadrillas hoy se encuentran trabajando en el barrio Carlos Paz Sierras.

Complementando estas acciones, se extienden las tareas de bacheo y limpieza de alcantarillas y cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos Germán Rivero, expresó sobre los trabajos que se vienen realizando: “Desde el lunes estamos trabajando en el barrio Carlos Paz Sierras con el objetivo de realizar los arreglos que los vecinos han reclamado a través del centro vecinal y el 147. Estuvimos trabajando todas las áreas de la Dirección de Servicios Públicos, incluyendo la vial, parques y paseos, alumbrado público e higiene urbana logrando un objetivo muy aceptable. En el transcurso del día terminaremos la parte vial, y luego continuaremos  con el barrio Sol y Río”.

Por su parte el presidente del centro vecinal Carlos Paz Sierras, Fabián Duarte, comentó: “Después de las lluvias las calles quedaron muy rotas, pero hemos tenido la colaboración de todo el Municipio, que están trabajando a full y las calles están quedando espectaculares. Además se limpió y recolectó podas. Estamos muy conformes y agradecidos al igual que los vecinos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG