Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/05/2018 - CUMPLEAÑOS 60 DEL RELOJ CUCÚ: TODA LA PROGRAMACIÓN

Declarado de Interés Municipal, mañana viernes 25 de mayo de 15 a 20 hs., se llevará a cabo un gran festejo popular por el cumpleaños número 60 del reloj Cucú, uno de los iconos turísticos más importantes que tiene la villa. Dicho eventos es organizado por el centro vecinal del barrio y comerciantes del sector.

La plazoleta del reloj será el lugar elegido por donde desfilarán diversos artistas locales, bandas de rock, folklore, ballets, show brasilero, títeres, chocolate caliente y torta para los presentes.

El programa completo de presentaciones será el siguiente:

Ensamble (CEM)

Títeres (Beto Melendi)
Bastoneras del IESS
Grupo Infantil (Maxi Formiga y Fabrizio Rodríguez)
Tango (Roberto Seimundi y Nora Romano)
Amigos del Encuentro (Prof. Jorge Quipildor)
El Trovador, Mario Brito
Doble Sentido
Hugo Armando
Enosis
Trío Carlos Paz
Dilema
Vivi y Bonny show brasilero
ICEBERG.
La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad local, vecinos y turistas.

Muestra Nacional de Coleccionistas

En el marco de los festejos por los 60º años de la inauguración del Reloj Cu-Cú, se encuentra abierta una Muestra Nacional de Coleccionistas de los más diversos rubros en el centro expositor del Puente Uruguay de Villa Carlos Paz.

La exposición que tiene ingreso libre y gratuito, es organizada por el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz y cuenta con el auspicio del Municipio local y las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Turismo del gobierno de Córdoba.
Entre las 10 y las 20 horas, hasta el domingo 27 de mayo inclusive, podrá recorrerse la muestra en la que se verán raros artículos de distintos rubros del coleccionismo, más piezas tradicionales y conocidas como monedas, billetes o estampillas.

La Expo incluirá además una colección de postales antiguas del Reloj Cu-Cú que muestran la evolución del monumento desde su habilitación oficial en 1958.
Además, mañana se hará la presentación oficial del matasello recordatorio del aniversario, que confeccionó el Correo Oficial de la República Argentina a pedido del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG