Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/06/2018 - 10º EDICIÓN DE LA COPA CARLOS PAZ Y CAMPEONATO ARGENTINO DE MOUNTAIN BIKE

Este sábado 9 y domingo 10 de junio nuestra ciudad y comunas vecinas serán sede de la 10º Edición de la Copa Carlos Paz MTB Rally y Campeonato Argentino de Mountain Bike.

Esta carrera, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del gobierno municipal se desarrollará el próximo domingo 10 de junio con la participación de los principales corredores del país.

El cronograma completo del evento será el siguiente:

Sábado 9 de junio

9 a 21 hs: Entrega de kits y números identificatorios. Alfajores "La Quinta" Sucursal Av. Sarmiento frente al Reloj Cucú.

18 hs: Charla técnica a cargo del Director Deportivo Cavallo Hugo y Comisario Deportivo Franzoi Mónica. Alfajores “La Quinta" Sucursal Av. Sarmiento frente al Reloj Cucú.

Domingo 10 de junio

9 hs.: 1º Largada simbólica controlada (burbuja) CIRCUITO 60K, hacia epicentro largadas cronometradas, Balneario Barrio Playas de Oro I. (Salvo Damas Juveniles - Caballeros Master E - Promocionales ambos sexos).

9:30 hs.: 2ª Largada simbólica controlada (burbuja) CIRCUITO 30K hacia epicentro largada cronometrada, Barrio de las 400. Damas Juveniles - Caballeros Master E - Promocionales ambos sexos.

16 hs: Ceremonia de premiación.

Se modifica el recorrido del transporte urbano B5 Y F1

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos, se informa a los vecinos que con motivo de dicho evento, se verá interrumpido el tránsito sobre Bv. Sarmiento, entre la Av. Uruguay y calle Colón, a partir de hoy a las 15:00 hasta el domingo 10 de junio inclusive.

En este sentido, el recorrido de las líneas de transporte urbano B5 y F1 (que circulan por calle Roma),  será por Puente Cassaffousth, Costanera Bernardo D’Elía, Miguel Juárez (que tendrá sentido contrario al usual), Bv. Sarmiento, y recorrido habitual.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG