Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/06/2018 - DEPORTISTAS DE TODO EL PAÍS PARTICIPARON EN COMPETENCIAS DE BOXEO, CICLISMO, ENDURO, RUNNING Y TAEKWONDO

Este fin de semana, Villa Carlos Paz continúa posicionándose como sede de numerosos eventos deportivos, donde participaron atletas de más de ocho provincias.

Gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad y los organizadores de cada una de las competencias, numerosos deportistas y sus familias pasaron el fin de semana en la ciudad, incentivando también la actividad turística fuera de temporada.

“Este fin de semana tenemos más de cinco eventos deportivos en la ciudad donde participan atletas de ocho provincias. Villa Carlos Paz es una ciudad que permite albergar muchísimos eventos por su hotelería y comodidad, lo que nos posiciona a nivel nacional. Además seguimos incentivando y apoyando el deporte local”, resaltó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Boxeo nocturno

Organizado por la productora Arano Box, el sábado a la noche se llevó a cabo la primera velada de boxeo de invierno. El evento, que contó con la participación de pugilistas locales, fue televisado por Direct TV a todo el país.

Demostración de Enduro en el Playón Municipal

En el marco de la 4º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, el sábado por la tarde, más de 200 pilotos de todo el país participaron de este súper especial en el Playón Municipal.

Campeonato Argentino de Mountain Bike

Villa Carlos Paz y las localidades de la región fueron protagonistas de la 10º Edición de la Copa Carlos Paz MTB Rally y Campeonato Argentino de Mountain Bike.

Carolina Maldonado de Colonia Caroya y Miguel Ángel Hidalgo de Merlo se coronaron campeones de la competencia donde participaron los principales ciclistas del país.

Running

Con la organización de Misión DXT, numerosos corredores participaron del Trial Running, que incluyó carreras de 7 y 22 kilómetros. El carlospacense Elías Acevedo se consagró campeón de esta competencia de montaña, tras cumplir el circuito en 1 h 42’.

Campeonato Provincial de Taekwondo

El sábado por la mañana, más de 600 niños, jóvenes y adultos participaron del IV Campeonato Interprovincial de Taekwondo ITF organizado por la sede Carlos Paz de la escuela Bazán de Taekwondo, que se realizó en el Polideportivo Santa Rita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG