Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/06/2018 - FAN FEST EN CARLOS PAZ PARA TODO EL PAÍS



El Secretario de Turismo Sebastián Boldrini acompañado del Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino y el concejal Marcelo Cuevas brindaron detalles hoy de lo que será el “Fan Fest”, el próximo martes 26 de junio desde el mediodía en los Jardines Municipales, en el partido que disputará la selección argentina frente a la selección de Nigeria a las 15 hs.
“El gobierno municipal junto al Ministerio de Medios de la Nación se suma a esta iniciativa que se replicará en distintos puntos del país con transmisión en vivo por la TV Pública dándole  la posibilidad a los chicos de la ciudad  de disfrutar de esta fiesta. Habrá una pantalla de 7x 5 metros de alta definición y distintas actividades desde el mediodía como grupos musicales, djs, fútbol tenis y vóley” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.
Por su parte, el concejal Marcelo Cuevas agregó “creo que esto es un orgullo para nuestra ciudad, que nos hayan elegido desde el gobierno nacional, esta plataforma del sistema de medios es muy importante porque permite que cualquier persona vea los partidos desde sus celulares de manera gratuita. Carlos Paz está incluida como ciudad en esta aplicación”.
Finalmente, el Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino concluyó “es muy importante para nosotros este evento en sí y como nos posiciona como ciudad ya que mucha gente estará viendo la TV Pública ese día así que tendremos una publicidad extra, pero esto también nos une como vecinos y como ciudad. Será un punto de encuentro para todos. Los centros de estudiantes y la Casa de la Juventud junto a los clubes están trabajando en este sentido. Esperamos que sea una fiesta y podamos festejar entre todos”.
La fiesta mundialista contará con pantalla gigante para ver el partido, música, shows, animación, cañones de papelitos, mucho color mundialista y transmisión en directo por la TV Pública para toda la Argentina y el mundo.
Cabe aclarar que estas actividades, que son puntos de encuentros para vivir la pasión que despierta el Mundial, se llevan a cabo en distintas provincias de Argentina.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG