Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/07/2018 - SERVICIOS PÚBLICOS: TRABAJOS INTEGRALES EN EL BARRIO COSTA AZUL

La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad continúa con el plan de arreglos de calles en distintos barrios de Villa Carlos Paz. En este sentido, las cuadrillas esta semana se encuentran trabajando en el barrio Costa Azul.

Complementando estas acciones, se realizan tareas de reparación y mantenimiento de alumbrado público, parques y paseos y recolección de podas.

Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Municipio, recorrió el barrio junto a funcionarios del área y comentó: “Continuamos con esta modalidad que hemos adoptado de planificación junto a los centros vecinales y los reclamos de los vecinos que recibimos a través del 147 y las redes sociales. A partir de eso, vamos haciendo intervenciones con todas las cuadrillas de servicios públicos: alumbrado, recolección de poda, arreglos de calles y mantenimiento en general del barrio efectivizando los recursos y dando respuestas a pedidos y reclamos. Este ya es el séptimo barrio que intervenimos con esta modalidad, dividiéndonos por distrito con buenos resultados”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG