Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/07/2018 - MÁS DE 300 JUDOCAS PARTICIPARON DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO Y PANAMERICANO EN VILLA CARLOS PAZ

Con la participación de los principales judocas del continente, este fin de semana, nuestra ciudad fue sede del Campeonato Sudamericano y Panamericano de Judo. En la competencia, además, se clasificaron los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Evento fue organizado por la Confederación Argentina de Judo, la Confederación Panamericana de Judo, y contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

“Es un evento muy importante, estamos muy contentos de ser epicentro porque permite seguir fortaleciendo este deporte en nuestra ciudad y además mostramos también nuestras alternativas turísticas a los deportistas de América”, señaló el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

“Villa Carlos Paz es el lugar por excelencia debido a las comodidades que se tienen para realizar el evento. A través del esfuerzo conjunto con la Municipalidad, podemos llevar a cabo este evento que nuclea a los principales judocas de 17 países en las categorías cadete y junior tanto masculino como femenino”, afirmó el Presidente de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG