Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/07/2018 - EL MUNICIPIO AVANZA EN LA RECATEGORIZACIÓN Y PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

El intendente Esteban Avilés promulgó la Ordenanza a través de la cual el Departamento Ejecutivo comenzará a trabajar con el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Concejo de Representantes en la recategorización de los empleados municipales y la posibilidad de que más de 120 agentes, que han prestado servicios a nuestra ciudad, pasen a formar parte de la Planta Permanente.  

En este sentido, tras una reunión de la Comisión de Trabajo esta mañana, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, comentó: “Es un día especial y estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos haciendo hace un tiempo atrás, en la primera gestión del Intendente Avilés, donde se produjo una recategorización del personal de planta permanente histórica y un pase a planta permanente de 102 compañeros en 2014”.

“Hoy estamos ante una realidad nueva y con una misma metodología, donde podemos concretar una nueva recategorización de empleados municipales que les da jerarquía y reconocimiento, y abriendo el camino para que a partir de enero de 2019 tengamos nuevos compañeros en planta permanente. Esto habla de la transparencia económica que tiene este Municipio y eso hay que reconocerlo, por eso quiero agradecer al Ejecutivo Municipal por escucharnos y poder dialogar para construir”, destacó Altamirano.

Por su parte, el Intendente Avilés indicó: “Nuestro Gobierno Municipal asumió este desafío entre todos los carlospacenses de reivindicar lo político, de que el esfuerzo que hacen los vecinos para pagar los impuestos día a día tenga una reciprocidad del Estado. Tuvimos que cambiar conceptos y paradigmas de gobierno que estaban naturalizados en la política local, donde Carlos Paz en el 2011 era una de las ciudades más precarizadas de la provincia y el gremio no era escuchado. El Sindicato actualmente tiene una racionalidad y un respeto por el vecino muy importante que permite un trabajo serio y responsable en el tiempo, que los llevó a potenciarse en todo el Valle de Punilla asumiendo responsabilidades regionales.  Hoy los carlospacenses tienen trabajadores dignos y que tienen puesta la camiseta de la institucionalidad y compromiso por la ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG