Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/07/2018 - REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS VERDES: RECORRIDO POR LAS NUEVAS ISLAS DE GYM EN BARRIO EL CUCÚ

Ayer el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, junto al Coordinador de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo Gabriel Martina, funcionarios municipales y autoridades del Centro Vecinal El Cucú, recorrieron las nuevas Islas de Gym ubicadas junto a la Plazoleta del Rally en barrio El Cucú. Cabe destacar que la obra se realizó a través del Presupuesto Participativo con una inversión de $70.000.

Al respecto, Darío Zeino expresó: “La intención es revalorizar los espacios verdes y que tengan una vida social importante. En este sector de la costanera no solo lo utiliza la gente del barrio, sino también vecinos y turistas que pasean y hacen ejercicio. Ya nos queda poco para terminar con el plan de refuncionalización de 50 plazas o espacios verdes en los cinco distritos de la ciudad, que son tan importantes para el reencuentro de los vecinos”.

Rubén Nomandeu, tesorero del Centro Vecinal El Cucú, estuvo presente en la ocasión y comentó: “Estas obras vienen a atender necesidades que tienen los vecinos, ya que es muy importante tener una plaza saludable donde la gente pueda venir y hacer sus actividades físicas. Le agradecemos a la Municipalidad por este logro para vecinos y turistas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG