Noticias - Secretar铆a de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/07/2018 - CARLOS PAZ DIFUNDE SU OFERTA TUR脥STICA EN CATAMARCA Y CHACO

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal realizarán el próximo fin de semana, en el marco de las vacaciones invernales, dos acciones promocionales simultáneas. Por un lado, desde el jueves 19 al domingo 22 de julio en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; y por otro lado, en la Bienal de arte que se desarrollará en la ciudad de Resistencia (Chaco).

En el caso de Catamarca, esta celebración, que se extenderá hasta el 22 de julio, convoca más de 450.000 personas de toda la Argentina constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico.

Convirtiéndose en la fiesta de invierno más grande de la Argentina que congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

Carlos Paz dispondrá de un stand promocional propio donde se difundirá la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses.

Por otra parte, la Bienal Internacional de Esculturas 2018 del Chaco es un evento más que destacado ya que celebra su 30º aniversario congregando a escultores de toda la Argentina y el mundo, que, a cielo abierto y ante miles de espectadores, crean una obra original e inédita.

Más de 380 mil visitantes llegan desde los más diversos puntos y transforman el Predio de las Bienales en un suceso cultural y social que reúne artistas y pueblo en un mismo espacio de intercambio pluricultural.

Cabe aclarar que nuestra ciudad viene trabajando intensamente con la localidad de Chaco y de Catamarca en distintas acciones de promoción turística.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG