Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/07/2018 - PROMOCIÓN FEDERAL DE CARLOS PAZ GENERÓ GRAN INTERÉS EN CATAMARCA Y CHACO

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes realizaron este fin de semana, en el marco de las vacaciones invernales, dos acciones promocionales simultáneas. 

Por un lado, en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tuvo lugar en el predio ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y por otro lado, en la Bienal Internacional de Esculturas 2018 del Chaco que se desarrolló en la ciudad de Resistencia.
En la mencionada ciudad el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini encabezó la delegación local siendo recibidos por el Gobernador de dicha provincia Domingo Peppo, acompañado de Miguel Sotelo, Intendente de San Bernardo, Mauro Flores, Presidente del Ente de Turismo de la provincia de Chaco y Verónica Mazzaroli, Vicepresidente de Fehgra Chaco.
Además llevó a cabo una importante recorrida con distintas notas en medios de la provincia. 
En el caso de Catamarca, esta celebración, que se extendió hasta hoy, convocó más de 450.000 personas de toda la Argentina constituyendo uno de los eventos más importantes del país a nivel turístico.
Convirtiéndose en la fiesta de invierno más grande de la Argentina que congregó a más de 750 artesanos, de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.
Carlos Paz dispuso de stands promocionales propios en ambos casos, donde se difundió la oferta de vacaciones invernales y de los próximos meses, con colas interminables de gente despertando un notable interés en los presentes.
Cabe aclarar que nuestra ciudad viene trabajando intensamente con la localidad de Chaco y de Catamarca en distintas acciones de promoción turística.
Importante flujo turístico
Villa Carlos Paz continúa siendo elegida por numerosos turistas que disfrutan de sus vacaciones de invierno en la ciudad.
De acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad la ocupación hotelera de este fin de semana fue del 62 %, con ocupación de 89% y 84 % en las categorías hoteleras superiores de tres y cuatro estrellas respectivamente.
A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de nuestra ciudad, los turistas se encuentran con nuevos atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG