Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/07/2018 - NUEVAS REFORMAS EN LA ESCUELA ÁLVAREZ CONDARCO A TRAVÉS DEL PROGRAMA FODEMEEP
Por otro lado, esta mañana funcionarios del Gobierno de la Ciudad recorrieron la escuela Álvarez Condarco de barrio San Ignacio en el marco de las distintas reformas realizadas en la misma a través de gestiones municipales con fondos del programa FODEMEEP.
Las obras consistieron en la construcción de tres rampas de acceso para personas con discapacidad, pintura de aulas, nuevo techo que une el SUM y la galería del establecimiento, colocación de pisos cerámicos en la sala del Jardín de Infantes y limpieza de techos y desagües pluviales con una inversión de $159.500.
Además, en una segunda etapa se está realizando la adecuación del sistema eléctrico, arreglo de humedad en los techos de las aulas, trabajos de plomería y cerámicos en baños, readecuación y mejoras para el nuevo salón de música, y remodelación de la cocina con construcción de campana, muebles bajo mesada y depósito.
Héctor Eguez, Director de Desarrollo Social y Educación del Municipio, destacó en la oportunidad: “Al adoquinado del acceso a la escuela, se suman las obras realizadas a través del programa FODEMEEP y PAICOR en el cual se trata de mejorar la calidad de los establecimientos. Hoy ya se cuenta con las rampas de acceso y arreglos de infraestructura general importantes para esta institución”.
“Estamos muy contentos por los cambios realizados en nuestra institución que va creciendo. A través de Fodemeep y el Municipio también se llevó a cabo el piso del jardín anexo del Presidente Sarmiento donde se construyó un tablero de ajedrez, y el cambio de electricidad que nos permitió conectar los caloventores que donó el Rotary Club. Estamos felices”, destacó Edith Salzgeber, directora de escuela Álvarez Condarco.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG