Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/07/2018 - BALANCE POSITIVO PARA ESTAS VACACIONES INVERNALES CON UN 60% DE OCUPACIÓN PROMEDIO

Disfrutar de sus paisajes, recorrer y realizar actividades recreativas por la costanera a la vera del lago, asistir a alguna de las ofertas teatrales, deleitarse con una buena comida, hospedarse en alguna de sus variadas opciones o simplemente pasear por la ciudad, formaron parte de los planes de quienes nos visitaron durante este receso invernal que finalizó ayer para todo el país.

Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes Municipal  han predominado los visitantes de Buenos Aires (26%), seguidos de Santa Fe (13%) y provincia de Córdoba (8,5%).

En cuanto a los medios de transporte predominó el automóvil (86%), seguidos del micro (11,5%) y avión (2,3%) que creció de manera importante.

Con respecto al promedio de días de estadía fue de 3,5% promedio.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, indicó al respecto: “Hemos tenido una temporada invernal buena, tres o cuatro puntos arriba en porcentaje con respecto a la anterior. Tuvimos una temporada federal, con turistas de todo el país, y se incrementó el uso de los vuelos por parte de los visitantes. Córdoba estuvo entre los destinos más elegidos de la Argentina en un contexto nacional donde las cosas no son fáciles. Esto nos deja muy contentos”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG