Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/08/2018 - FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO: INFORMACIÓN DE SERVICIO

Villa Carlos Paz se prepara para vivir una nueva Fiesta del Día del Niño este domingo 5 de agosto de 13 a 17 hs. en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.

Cambio de recorrido del Transporte Urbano B1

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que el día del evento se verá afectado el recorrido de la Línea B1 del transporte urbano en el sector de barrio Santa Rita.

En tanto, desde las 10:00 a 18:00 hs. aproximadamente, el recorrido quedará de la siguiente manera:
-Desde APYCAC hacia Sol y Rio: Av. San Martín, Gob. Garzón, Gob. Martínez,  Vélez Sarsfield, Av. San Martín, recorrido habitual.
-Desde Sol y Rio hacia APYCAC: Av. San Martín, Vélez Sarsfield, Gob. Roca, Gob. Olmos, Gob. Garzón, Gutiérrez, Medrano, Av. San Martín.

Cabe destacar que la empresa de transporte urbano de pasajeros “Transporte de la Villa” dispondrá de transporte gratuito, de 12:00 a 18:00 hs. para menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.

Operativo de seguridad

Se espera gran convocatoria por parte de las familias de la ciudad, por lo que el Municipio a través de la Dirección de Seguridad dispondrá un operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de las actividades previstas.

En este sentido, el domingo 5 de agosto desde las 8:00 hs. hasta la finalización del festejo, según determine la Dirección de Seguridad, se cerrarán las siguientes calles y avenidas:

-       Av. Illia, desde Gobernador Roca hasta Gob. Garzón.

-       Intersección Gobernador Garzón y Av. Illia.

-       Gobernador Álvarez, desde Av. Illia hasta Av. J. L Cabrera.

Detalles del evento

Bajo el lema “Gran circo”, esta actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad que año a año convoca a más niños, tendrá funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimientos para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

Cabe destacar que formará parte del festejo el show de SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que estarán en el predio.    

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG