Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/08/2018 - DÍA DEL NIÑO 2018: MÁS DE 40 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA GRAN FIESTA

Organizada por el Gobierno de la Ciudad y distintas instituciones intermedias, se llevó adelante este domingo 5 de agosto la GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO, destinada para todas las niñas, niños y familias de la ciudad. De la misma participaron más de 40 mil personas.

Con mucha alegría y bajo el lema “Gran circo” hubo desde funciones de compañías circenses, shows, hasta entretenimientos para las familias a lo largo de todo el parque. Participaron de la colorida jornada a la vera de nuestro lago San Roque: SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que le otorgaron ritmo y color al domingo.

Al ingresar al predio cada uno recibía su regalo y luego se realizó el sorteo de diferentes premios, incluidas bicicletas y juguetes para todos los niños y niñas que asistieron. Hubo además meriendas, helados, stand de pochoclos y hábitos saludables con la distribución de frutas, todo gratuito para los más pequeños.

Cabe destacar el acompañamiento de la Empresa Transporte de la Villa que permitió a los niños que viajarán gratis hasta el predio, y la colaboración solidaria de comerciantes, proveedores y empresarios de la ciudad que se sumaron para formar parte de este gran festejo.

En la oportunidad, el Intendente Esteban Avilés, señaló: “Hoy nos acompaña el clima y estamos muy contentos porque durante estos años la Fiesta ha crecido muchísimo y participan cada vez más instituciones intermedias de nuestra ciudad, vecinos y familias. Esta es una fiesta de nuestro calendario donde los chicos y las familias disfrutan y ya se la han apropiado. Es importante que el vecino sea parte, participe, porque se trata de unirnos para llevar adelante este tipo de acciones donde trabajamos juntos, nos escuchamos y disfrutamos en comunidad. Agradecemos como siempre a todos los que han puesto un granito de arena, de manera solidaria, para que esta Fiesta sea una realidad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG